AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO

De acuerdo con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos:

La empresa titular de esta web es Mediterráneo Inland S.L. con domicilio en Calle Pi y Margall, 24, 03600 de Elda, Provincia de Alicante, con número de C.I.F: B53939138, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Sección 8, Hoja 87825. Correo electrónico de contacto info@motoelectrica.es. Dirección web: www.motoelectrica.es

Mediterráneo Inland S.L. posee los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas que componen su sitio web, así como de los elementos contenidos en las mismas (textos, imágenes, animaciones, marcas o logotipos, estructura y diseño, etc...).

Todos los derechos reservados. De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de su página web, con fines comerciales o sin ellos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Mediterráneo Inland S.L.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Mediterráneo Inland S.L. Podrá visualizar los elementos de las páginas que componen el sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso individual.

Mediterráneo Inland S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que estime oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en las páginas de su sitio web.

La relación entre Mediterráneo Inland S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Elda, (Alicante-España).